miércoles, 12 de marzo de 2008

QUE RUTINARIA ES NUESTRA RUTINA ....

Hoy como todos los días de mi rutinaria vida pongo el pie derecho fuera de la cama, lo regreso pues el frio del piso no se compara con lo tibio de tu compañía, y me cobijo de nuevo, cierro los ojos y te sigo soñando, día a día, segundo a segundo, momento tras momento.
Decido despertar y comenzar este día… pues al igual que ayer y al igual que mañana tengo miles de cosas que hacer en este ir venir del mundo que no cesa, pero la rutina, MI RUTINA, es maravillosa y oigo a la gente odiar la suya, aborrecerla, hacerla querer desaparecer, y no entiendo el por qué… un día sentí sin pensar la respuesta al por que la mía es diferente y me conteste….

... Es por tú no te vas de mi al levantarme de la cama, tu formas parte de esa rutina hermosa de verte con solo suspirar, con verte con el sol cada despertar, con sentirte en la lluvia caer, con la brisa que moja mi cara, con el agua que me despierta, con el saludo del perro callejero, del gato del tejado, con el desayuno mal hecho, con el aroma de un perfume, con el bueno días del portero….

Y hoy después de esa rutina del amarte, de la rutina del desearte, de la rutina de quererte, de la rutina del pensarte, de la rutina… de la rutina… si de la rutina del no… del no tenerte….. estoy aquí como tantas veces sentado frente a la PC, con los fotologs abiertos, con ventanas de colores parpadeando, con el teléfono sonando, con mis amigos gritando, con el perro ladrando, con el mp3 tocando…. Y solo sigo con la rutina del esperar tu ventana encenderse, con tu numero asomarse, con el olerte, con el verte, con el escucharte, con que el perro calle cuando lo acaricias, con que mis amigos se vallan cuando tu llegues, con mi rutina de sentirte y no tenerte….

Y aquí sentado… entiendo el odio a la rutina…pero no puedo odiar la mía en que apareces… odio la rutina ajena.. odio TU RUTINA, aborrezco TU rutina.. esa de ir a tu trabajo, de venir del colegio, de caminar por las calles, esa que ocupa tu mente y tu agenda, odio la rutina de tus tareas, odio tu tardes acompañada, odio tu mañanas soleadas, tus fines de semana enamorada, tu rutina de no tenerme presente, tu rutina de excluirme de tu mirada, tu rutina de olvidarme día a día en cada anochecer, en cada amanecer, odio llorar por las noches, odio tu rutina de no amarme, odio tu rutina de ser quien amas, odio la rutina del reloj que no me acerca a ti como una manecilla a la otra, la de no ser agua para bañarte, la de que no me extrañes un segundo cada día, odio tanto tanto tu rutina de no ser quien esta a tu lado…. odio odiar tu rutina y no ser feliz al verte de la mano del que será para ti lo que tú eres para mi rutina…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen material para lectura Beto! me parece ya haber pasado por aca... no se si lo hice o si es dejavoo :| jajaja

te dejo bsotes desde un pais con el nombre de un rio...

noe! (tu primer vino tinto=

Anónimo dijo...

como decirte una cosa que te impacte de veras..como decirte que la rutina no es la misma..como contarte las lunas que he pasado sin vos y a las cuales deseo compartir contigo. se te dijo algo se que no va a ser suficiente..o quizas si. quien sabe..la vida es una duda a la cual nosoros le buscamos la respuesta. la rutina.. que palabra.. es tediosa? es placentera?.o sera que nosotros le tenemos que buscar el buen uso y la manera de pasarla lo mejor posible dentro de las psibilidades?...
en fin. que descripcion en verdad he leido todo lo que subiste al blog.. es increible es magico. tenes muchisimas cualidades aptitudes y actitudes extraordinarias beto. doy fe que eso no va a desaparecer..que es parte de lo que sos y me parece maravilloso que escribas lo que sientas y que te expreses de esa manera que solo vos podes hacer.
si hay algo que la vida me da y que lo esta reteniendo en este momento sos vos. no te olvides que te tengo presente siempre. y aunque no estes aca conmigo..compatiendo un momento unico... en mi rutina esta como manera primordial entre otras recordarte siempre. y en todo momento.
te quiero muchisimo....





"mas guapa que cualquiera"...

Anónimo dijo...

por donde empiezo?

sera rutina? no lo creo ...lo que si creo que cada vez que leo algo tuyo es imposible no leerlo nuevamente y asi me quedo mirando el monitor pensando que cada palabra es un aliento tuyo...un parpadeo...un pitada mas a ese cigarrillo....beto hermano asi mucho que no te decia hermano...sabes que tus expresiones siempre son de la hostia por lo tanto no tengo porque retocar nada de lo que haces el mail que me mandaste esta intacto aun no lo he tocado porque seria pintar con acuarelas sobre la mona lisa....

sin mas nada que decir vuelvo a mi rutina esa que se escapo un mes este verano cuidate loco lindo!

Osmanito Páramo dijo...

Lo que más me jode es que me des cebollazos cuando te muestro lo que escribo. Y te veo haciendo reverencias y llamándome "Sensei" frente a tu monitor.

Lo que más me jode es que escribes lo que yo quiero escribir mejor de lo que yo lo haría. Y me veo obligándome a rimar "Etiopía" con "utopía" en un intento de poema que pretende ser de amor.

Lo que más me jode es no poder evitar recomendar tus textos a mis amigos (los que saben apreciar), sin que sienta que después de leerlos botarán a la basura los míos. Y me veo atrancando por dentro las puertas de tu blog y diciendo a los peregrinos: "Aquí no es mesón; sigan adelante", sin darme cuenta de que se pueden colar por la ventana.

Pero lo que más, más, me jode es no poder escribirte un comentario que eluda, como los buenos toreros (y no me gusta la cruel "fiesta brava"), la envidia que te tengo por lo bien que escribes.

Y te veo... sólo te veo -de lejos- el polvo que levantas.

El vikingo dijo...

Saludos carnalito, oye hombre, que estas letras están por demás interesantes y me hace pensar que andamos pasando por cosas similares, en mi caso me he descuidado, y en el estúpido descuido creo que me he enamorado, de una de esas féminas de piel blanca y curvas sublimes (porque la neta anda medio plana), y sí, es por completo una frustración sin remitente, que te tiene un rato del día pensando si acaso ella piensa un ratito que piensa en ti; lo más molesto es considerar si acaso, esas miradas que voltean a verte a tus espaldas, serán un cuestionamiento amoroso, o tal vez, mi corazoncito de a varito ya se le considera un acosador y por tanto, me mira para saber si la miro, no lo sé, triste/afortunadamente, en esto de los amores la esperanza no muere con un "no", chance un día de estos me animo y le hago una propuesta.
En fin, suerte carnal, andamos en contacto, y postea más seguido, para que tenga más sentido entrar a visitar tu blog.

Anónimo dijo...

la unica rutina que veo es que no tengo la rutina para pasearme por los blogs de mis amigos tanto como yo quisiera,pero por fin se acaba esto jajajajaja,regresando al . esta bastate bueno el texto salio de esa rutina.gracias por compartirlo carnal.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

¡ PASKIJONES !!! dijo...

¡ EYACULO EN LA RUTINA, UARF !

www.paskijones.net


¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!

Luci dijo...

Si esa "más guapa que cualquiera" escribe tan bien ¿cuál es su página web, maestro don Nicanor?

Unknown dijo...

me gusto mucho tu blog, la forma en que describes los sentimientos, los sueños, pero sobre todo la manera en que plasmas la nostalgia, la ausencia de esa persona que inspira a escribir asi.

Me gustaria leerte más sobre otra tematica que no sea ausencia, porque tienes muuuuuuuucho talento para describir sentimientos, y eso no cualquiera

FELICIDADES.

Yo tengo un blog pero naaaaaaaada que ver con el tuyo, esta muy sencillo, te lo dejo por si algun dia no tienes nada que hacer, le heches una leidita.

http://lascartassobrelamesa.blogspot.com/