miércoles, 12 de marzo de 2008

QUE RUTINARIA ES NUESTRA RUTINA ....

Hoy como todos los días de mi rutinaria vida pongo el pie derecho fuera de la cama, lo regreso pues el frio del piso no se compara con lo tibio de tu compañía, y me cobijo de nuevo, cierro los ojos y te sigo soñando, día a día, segundo a segundo, momento tras momento.
Decido despertar y comenzar este día… pues al igual que ayer y al igual que mañana tengo miles de cosas que hacer en este ir venir del mundo que no cesa, pero la rutina, MI RUTINA, es maravillosa y oigo a la gente odiar la suya, aborrecerla, hacerla querer desaparecer, y no entiendo el por qué… un día sentí sin pensar la respuesta al por que la mía es diferente y me conteste….

... Es por tú no te vas de mi al levantarme de la cama, tu formas parte de esa rutina hermosa de verte con solo suspirar, con verte con el sol cada despertar, con sentirte en la lluvia caer, con la brisa que moja mi cara, con el agua que me despierta, con el saludo del perro callejero, del gato del tejado, con el desayuno mal hecho, con el aroma de un perfume, con el bueno días del portero….

Y hoy después de esa rutina del amarte, de la rutina del desearte, de la rutina de quererte, de la rutina del pensarte, de la rutina… de la rutina… si de la rutina del no… del no tenerte….. estoy aquí como tantas veces sentado frente a la PC, con los fotologs abiertos, con ventanas de colores parpadeando, con el teléfono sonando, con mis amigos gritando, con el perro ladrando, con el mp3 tocando…. Y solo sigo con la rutina del esperar tu ventana encenderse, con tu numero asomarse, con el olerte, con el verte, con el escucharte, con que el perro calle cuando lo acaricias, con que mis amigos se vallan cuando tu llegues, con mi rutina de sentirte y no tenerte….

Y aquí sentado… entiendo el odio a la rutina…pero no puedo odiar la mía en que apareces… odio la rutina ajena.. odio TU RUTINA, aborrezco TU rutina.. esa de ir a tu trabajo, de venir del colegio, de caminar por las calles, esa que ocupa tu mente y tu agenda, odio la rutina de tus tareas, odio tu tardes acompañada, odio tu mañanas soleadas, tus fines de semana enamorada, tu rutina de no tenerme presente, tu rutina de excluirme de tu mirada, tu rutina de olvidarme día a día en cada anochecer, en cada amanecer, odio llorar por las noches, odio tu rutina de no amarme, odio tu rutina de ser quien amas, odio la rutina del reloj que no me acerca a ti como una manecilla a la otra, la de no ser agua para bañarte, la de que no me extrañes un segundo cada día, odio tanto tanto tu rutina de no ser quien esta a tu lado…. odio odiar tu rutina y no ser feliz al verte de la mano del que será para ti lo que tú eres para mi rutina…