domingo, 16 de septiembre de 2007

El de inicio.

Y bien, nada mejor que una madrugada de espera para iniciar un nuevo proyecto, para configurar y decirles que es joaquinito (Aquel jarocho amante más de las minas que del Gabo y del mismo flaco) quien me sugirio anotara aca algunas cosas que con el he compatido, por lo tanto es el culpable de lo que con el pasar de los días anotare, disertare y compartire, como dije en el titulo, con todos y con nadie.
Soy totalmente nuevo en este rollo de bloggear así que di una vuelta por algunos blogs como el de Din (que por alguna extraña razón pone 1996) y el del ahora llamado "Pablo a secas" mientras pensaba cual podría ser un tema que acaparara su atención y los hiciera lectores asiduos a tanta pendejada que se plasmara... pero naaa ahora ha pasado el tiempo y creo que ya es algo temprano como para pensar con claridad (Ja!! como si en alguna otro momento fuera siquiera a pensar) así que sin nada más que decir espero por lo menos dejar algo de intriga y yo esperare que las musas bajen y se posen en este teclado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es un gustaso pasar por tu espacio hermano,y si, bien anotas que sobre todo soy un admirador de las lindas minas,pricipiando por mi novia(No es que me peguen (ajaaa)pero por eso de las cochinotas dudas)y bueno sobre el buen Sabina se pueden decir muchas cosas,pero vos lo escribís de una manera unica que me agrada leer,pues mucho exito es tu nueva faceta de Blogger.sea usted Bienvenido señor Bonifacio,y bueno lo invitaria a mi blogspot,pero es del C.D.Guadalajara,pero yo si,me seguire paseando por el de usted.Mucha suerte.

P.D. Lo de din 96,el 96 es por el año que firme un dibujo asi por primera vez.ya tenemos 11 añotes mi Din y yo,yo y mi Din.(1996-2007)

Osmanito Páramo dijo...

¡Qué bien! Seré el segundo en firmar para un digno seguidor del Maestro Sabina. También secundo a din96 en eso de que hablas de manera única del Genio que nos une en la cofradía del mal vivir: Joaquinito.

Envidia de la mala porque las musas seguramente "se habrán ido con el Nano", ya que no he podido escribir más de 5 líneas sobre mi viaje a la terrorífica ciudad de Puebla. Digo "terrorífica" sólo por el frío helado que te cala hasta los huesos de los huesos, por lo demás, ¡Qué chula es Puebla!

También por esa cabrona envidia no sé cuando te firmaré las otras entradas. Ni modo: "Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso".

Ah, te adelanto que te tengo reservado un agradecimiento en mi blog; ya lo leeras.

Gerardo González García - triplege - dijo...

También soy un admirador de Sabina, te deseo éxito con tu blog.