domingo, 2 de diciembre de 2007

Como esperar a quien no llega… Como hacerme a la idea de que llegará…


Como lograr vencer esta incertidumbre de saber si vendrá, si se aparecerá, si algún día habitará en mí y se adueñara de mis sentidos, de mi sangre y de mi ser, como esperar, como avanzar el tiempo, como hacer para no morir en el intento.

Como andar las calles solo sin su compañía, como vagar sin su recuerdo, como cantar, como interpretar sin su inspiración llenando mi garganta, como escribir más sin su foto frente al cuaderno, como jugar sin compañera de juegos, como soñar sin ella en mis sueños, como avanzar sin ella a mi lado, como crecer sin ella que me aliente, como no caer sin ella que me detenga, como no desfallecer si ella no esta para reanimarme.

Ven y hazme compañía en los atardeceres, toma mi mano y veamos el horizonte, hagamos castillos en el aire, pensemos que será eterno. Quiero que llegues y ahora no pienso si te quedaras o no, quiero que vengas no obstante después de extrañe, ansió ver tu rostro no importa si después miro tu espalda irse lentamente alejándose de mi tan veloz como tardía fue tu llegada, no te prometo serenidad pero me quedara el recuerdo de tu existencia para enterrar, para sentir, para expatriarte de mi cuerpo. Déjame comprobar que existe un sentimiento, que no es reacción del cerebro, aléjame de la química maldita, de la física jodona, aléjame del sabor amargo de tu ausencia, y dame el sabor sublime de tu presencia.

Quiero extrañarte amor inexistente, quiero el sabor de la derrota una vez más, quiero poder pedirle al tiempo que vuelva algún día, quiero probarte, quiero saber que existes, déjame creer que siento, compruébame que este corazón no ha muerto en vida. Dame señales de vida y dame la oportunidad de saberme humano como los demás, de saberme con sangre corriendo por las venas de saberme capaz de amar sin limites ni cordura, no permitas más mi vida sin sentido, no permitas que sienta sin sentirte, no quiero pasar mas días sin conocerte… dame una señal de tu existencia, dame esperanzas para esperarte, para ocupar mi lugar en la sala de espera, y encender un cigarrillo paciente seguro de que vendrás… Si me das un ápice de tu aliento, si me das una esperanza de tu llegada… podré esperar lo que no ha llegado y no morir en el intento…

7 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

zirano dijo...

beto...tu y tus palabras mezcladas de sentimientos que envuelven cada lagrima o latido de tu corazon...como haces para que esas emociones fluyan hasta las yamas de tus dedos y escriban lo que tanto me ha gustado? dime el secreto amigo incondicional...quiero seguir disfrutando de esas palabras que me hacen conocerte un poco mas...te quiero cabron!

Osmanito dijo...

¡No jales, pinche Betty-to! Ahora veo que me has cotorreado, y gacho. Eso no se hace, hermano. Yo dándote supuestos tips pa' tu escritura y acabo leyendo tu "Cómo esperar a quien no llega..."
¿De dónde carajo sacas todo eso? ¿Qué mina (se incorpora el joaquinito gaucho/jarocho) te hace escribir de esa manera? ¿Qué demonios les diste a las musas pa' que me abandonaran sin explicación alguna y se fueran pa' tu rumbo?
No estoy diciendo que no haya leído antes un texto tuyo sin sentir por un momento tu emoción al escribirlo. Lo que en realidad pasa es que me había olvidado de lo bien que escribes en esta prosa chilpanchingona. Tal vez tengas razón y la rima no sea lo tuyo, pero, entonces, ¿qué madre andas haciendo por esos lares cuando hay un parnaso en el que te puedes pasear a tus anchas?
"Broder", me alegro por haberme dado el tiempo de visitar tu "depa" y leerte. Yo, por mi parte, sigo esperando a que las musas regresen y pueda terminar las tres décimas que tengo planeadas sobre mi visita a Puebla; a más de un mes he terminado apenas una y no logro retomar el hilo. Aun así, tengo una entrada nueva que podrás firmar si te das una vuelta por Comala.
Abrazos.

El vikingo dijo...

Gracias mil por tu comentario, y ahora no olvides escribir en tu blog, que siempre entro y lo encuentro sin novedad... si quieres checar mi respuesta, date una vuelta por mi blog ;)

nupy dijo...

siempre me pregunto si me creerán... lo harás tú?

Por casualidad puse mi nombre en google... "nupy" y busqué imagenes... y allí estaba yo, desnuda en blanco y negro y sin cabeza.
En una página que no había visto antes... un blog personal...
un poema...

Lindo sitio...
Saludos
nupy

Anónimo dijo...

Amigo querido! Gracias por compartirme este pedacito de tu alma, que yo bien sé que abrirlas a otros es como desnudarse ante los ojos de alguien más. Te agradezco que hayas decidido compartir esta desnudez metafórica con alguien que aprecia desde el fondo de su corazón las letras, pero que aprecia más que vengan de tu pluma.
Te adoro.
LA Gallina Literolúdica =)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!